¿Dónde estoy?

Me quisiste a bocajarro. Fue imposible no morir en el intento.

8.5.12

Todavía


Todavía sigo escribiéndote. Te escondo en los párrafos donde sólo yo puedo encontrarte. Todavía al escuchar nuestra canción espero que regreses, que aparezcas a la salida del trabajo y me digas que nada ha cambiado. Que aunque todo sea distinto, tú y yo seguimos siendo los mismos.
Todavía estoy esperando que pase el tiempo, que los años nos consuman hasta que podamos volver a darnos cuenta de que nada ha terminado en realidad, que en nuestro libro faltaban capítulos y no podemos cerrarlo todavía.
Todavía te pienso, te sueño, te siento y me siento en las heridas que no terminan de curar. A pesar de que me dejases medio abandonada todavía espero que vuelvas a por mí, que me cojas de la mano y disipes esta sensación de desorientación, de estar perdida en mitad de un mundo sin ti.
Todavía pienso que nada fue perfecto, pero que lo recuperaría sin dudarlo. Todavía pienso que esto fue lo mejor, pero no lo acertado. Todavía pienso en qué pensarás tú y en el dinero que pagaría por entrar dentro de tu cabeza.

A veces pienso que todavía te amo.

Y luego me doy cuenta de que no. Que simplemente extraño tu presencia en los buenos momentos, que sólo tengo ojos para los recuerdos felices y que lo único que aun sigo amando fueron esos años de infinita felicidad que me regalaste. Que lo que he aprendido a amar es al fantasma de tu ausencia que todavía me ronda por las noches y en mis más oscuros momentos.
Todavía tengo dentro todo lo que me enseñaste a sentir, las puertas cerradas del mundo que me descubriste y al que no me atrevo a volver a entrar sin ti. Todavía siento las cenizas del amor que quemamos de tanto prenderlo... Escociéndome en las venas y abriéndose paso hacia mi cordura.

Todavía pienso en todo lo que perdimos. Y en todo lo que gané también.

Porque al fin y al cabo,
todavía no he aprendido a olvidarte.

pero no importa...

5 comentarios:

  1. Qué contraste entre las dos partes del texto, uf.
    Es la terrible duda que se nos plantea a todos alguna vez en la vida, "¿sigo aferrad@ a mi pasado?". Una pena que no siempre sea fácil seguir adelante. Supongo que porque queremos algo que no siempre podemos recuperar.

    ResponderEliminar
  2. Es precioso. Tú has sabido captar eso que yo no podía. Hasta hace poco me sentía así, pero poco a poco lo supero. Me he sentido tan allegada a esos sentimientos... Que incluso ahora me persiguen. Gracias por esta entrada.

    Un beso.

    P.D: También quisiera pedirte que te pasases por mi blog, me haría mucha ilusión. http://larafenix.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Es hermosa la entrada, es difícil olvidar cuando se ama tanto.
    Te sigo en twitter, un beso!

    ResponderEliminar

¿Me das un poquito de lo que desayunas?