¿Dónde estoy?

Me quisiste a bocajarro. Fue imposible no morir en el intento.

30.10.11

#6

Piensa en el amor dentro de la fuerza del corazón, piensa en los héroes salvando vidas en la oscuridad igual que tú salvaste la mía. Escalando más alto a través del fuego, el tiempo se acababa sin saber si ibas a volver vivo... Pero volviste por mí. Fuiste fuerte y creíste.

¡Todo va a salir bien! Sé fuerte. Cree.

Piensa en la oportunidad que nunca tuve para decir: Gracias por dar tu vida ese día, aquel 30. Nunca con miedo, sólo oyendo mi voz que te llamaba. Deja todo ir, la vida que conoces, sólo para traerme de vuelta viva. Y todavía volviste a por mí... Fuiste fuerte y creíste.

¡Todo va a salir bien! Sé fuerte. Cree.

(De nuevo hoy, llevo en mi corazón y mente a aquel que dio su vida en este lugar hace medio año)

Quiero abrazarte cuando llegue a casa, quisiera decirle a los niños que nunca sabrán cuánto me gusta verles sonreír. Quiero hacer uno o dos cambios ahora mismo, quiero vivir una vida como tú de algún modo. ¡Quiero hacer que tu sacrificio haya valido la pena!

¡Todo va a salir bien! Sé fuerte. Cree.

(El mundo apenas notará, ni recordará por mucho tiempo lo que escribo aquí. Pero jamás olvidaré lo que tú hiciste aquí: (L) )

.Yellowcard - Believe (modificada).



Todavía no puedo ni creer que ya haya pasado medio año y ni siquiera sé qué podría escribirte para que te hicieras una mínima idea de la euforia que llevo dentro y que hace moverse a mis dedos ahora mismo. El tiempo ha pasado tan rápido que me parece que llevamos toda una vida juntos. El comienzo se me hace lejano, pero los meses han pasado rápidos.

Recuerdo el primer beso como si hubiera sido ayer mismo. Nos recuerdo apoyados sobre nuestra piedra, testigo eterno del tiempo que vamos viviendo juntos. Recuerdo tus brazos rodeándome, nuestros ojos encontrándose, cómo mi corazón se fue acelerando intuyendo lo que iba a ocurrir. Tus palabras, tu rostro... Y después, felicidad. Pura felicidad hecha beso, convirtiendo lo que ambos ansiábamos en una realidad. No me arrepiento de nada y volvería a besarte por primera vez una y otra y otra vez. Hasta morir.
Recuerdo todo lo que vino después... Tiempos muy malos, tiempos de tempestades a nuestro alrededor. Pero a pesar de todo nunca me soltaste la mano, nunca dejaste de creer. Fuiste fuerte... Volviste a por mí. Superamos lo que ahora nos mantiene unidos y las visiones de esos días lejanos no son más que un mal recuerdo que se va difuminando mientras apareces sonriendo en mi mente, alentándome con tu simple presencia, dándome las fuerzas que siempre me han faltado.
Hemos pasado tantísimo juntos que se me hace difícil recordarlo y aun más escribirlo.
Nuestro primer viaje, a Granada. Esos cinco días que no voy a olvidar jamás, esos días de libertad, de estar juntos las 24 horas, de no perderte de vista ni un momento. De disfrutar de la calma junto a ti.
Nuestra primera acampada juntos. Cuatro días aislados de la realidad, de los problemas que nos quieren acechar. Cuatro días viéndote despertar cada mañana, durmiéndome entre tus brazos, viendo las estrellas al anochecer, compartiendo el agua del lago que nos abrazaba. Cuatro días riendo, ¡haciéndonos la puñeta! Amándonos...
Nuestro primer concierto juntos, Mägo de Oz... ¡Qué noche! Susurrándote cada canción, sintiendo la adrenalina juntos, gritando, saltando, disfrutando como enanos. Lo que sentí aquella noche no se va a borrar jamás.
La tomatina, ¡qué pringue! Una mañana llena de tomate, de suciedad, de risas y gritos. Ensuciándonos como niños, revolcándonos en la porquería, divirtiéndonos... Fue la primera vez que íbamos, los dos. Y sin duda para repetir y más si es a tu lado.
Las Tanabata, el principio de la idea de la acampada. Cada noche es mágica si estás a mi lado.
Aquella semana en casa de Bunny. Aquella noche que se volvió eterna, nuestra. Aquella noche que ninguno vamos a olvidar, aquella noche que nos hizo ver que esto, Miguel, es real. Es nuestro. Es nuestra historia de amor perfecta... (: Y nada ni nadie va a romperla tan fácilmente.

Cada recuerdo es insustituible, es hasta mejor que el anterior. Y ahora todavía nos queda Halloween, ¡tu cumpleaños! Que vaya sorpresita te tengo preparada... Y luego, Navidad. No te haces una idea de las ganas que tengo de compartir este invierno contigo. Cada uno de mis escalofríos, los pies fríos bajo las mantas. Los paseos, las luces... Salta mi corazón de alegría sólo de pensarlo. Luego, mi cumpleaños... Y luego, otra eternidad juntos.

Somos como dos niños encontrándonos de nuevo, volviendo a tropezar con el amor por primera vez, resurgiendo de nosotros mismos para encontrarnos renovados, más puros y más dispuestos a creer en el amor que nunca. Volviendo a disfrutar de todas las maravillas de este sentimiento, descubriéndolo como si fuera nuevo. Eres la fe que necesito para creer en esto, tus ojos son la más pura prueba de que puedo entregarme ciegamente a lo que estamos viviendo. Que no vas a dejarme caer, que de aquí a la luna sólo hay un paso que podemos dar cogidos de la mano. Y es que a tu lado me como el mundo, vuelo hasta las estrellas y no hay vendaval ni tormenta que pueda derrotarme.

GRACIAS por todo lo que has hecho por mí. Por reconstruir mi corazón, por enseñarme a volar y darme las fuerzas necesarias para hacerlo. Por hacerme volver a creer en el amor, en TU amor. Por cuidarme, por protegerme bajo tus alas y no dejar que nada me dañe. GRACIAS por aguantar cosas que no tendrías por qué haber aguantado, por hacerme ver que el amor es estar ahí con esa persona, a su lado, SIEMPRE, pase lo que pase. Por entregarte a mí incondicionalmente, por no soltarme la mano ni un segundo. Miguel, GRACIAS por elegirme, por quererme y volverme la chica más feliz del planeta. GRACIAS por hacerme sentir tan especial, por hacerme sentir que valgo la pena, que soy diferente a como creía ser. GRACIAS por valorarme, por apoyarme y animarme. Gracias por ser esa parte de mí que me faltaba, por ser mi mejor amigo, la persona a la que más quiero en el mundo.

Ya van 6 meses... Es medio año.
Y me muero porque sean 6 más y 4509752314567 más.

Ya no sé cómo decírtelo, no sé cómo hacer que sientas todo lo que pienso, existo, siento y vivo por ti.
No te haces una idea, cariño.

Miguel, CIN VOLAS.
300411
Te quiero siempre, amor.


(pincha aquí para sorpresita)

2 comentarios:

  1. :) No quiero estropear la atmósfera tan absorbente que has creado con tus palabras, así que sólo diré esto: Felicidades por ser feliz, felicidades por tener alguien con quien compartir cada uno de los momentos de tu vida y felicidades (a él) por hacerte sonreír. Y que el muro de la fotografía esté lleno de vuestros instantes durante mucho tiempo más :D

    ResponderEliminar
  2. Preciosa forma de expresar el amor que guardas dentro de ti. Espero que sigáis durante mucho, mucho, muchísimo tiempo.

    ResponderEliminar

¿Me das un poquito de lo que desayunas?