¿Dónde estoy?

Me quisiste a bocajarro. Fue imposible no morir en el intento.

30.9.11

#5

Tengo un comportamiento compuesto por cosas brillantes y bonitas, lo que yo visto, lo que yo visto. Parece que los pájaros cantan en armonía sobre mi hombro, ¡cómo cantan! ¡cómo cantan!
Dame noches de soledad, vino tinto, sólo uno o dos vasos. Reclinada en una hamaca en una tarde balsámica. Haré como que no pasa nada, se me para el corazón cuando pienso que tu piensas en mi, cariño ¡estoy loca por ti!
Hay algo en el agua... Hay algo en el agua que me hace amarte como...
Tengo halos hechos de verano, lazos hechos de primavera, lo que yo visto, lo que yo visto. Tejidos, cada uno una canción para cantar, ¡Oh, yo canto! ¡Yo canto!
Dame largos días al sol, preludios de las noches que vendrán. Atisbos de las mañanas tumbados vagueando, dame algo divertido que hacer... Como una vida amándote. Bésame rápido, cariño, ¡todavía estoy loca por ti!

Hay algo en el agua... Hay algo en el agua que me hace amarte como lo hago.

Dame noches de soledad, vino tinto, sólo uno o dos vasos... Dame algo divertido que hacer.

Hay algo en el agua... Hay algo en el agua que me hace amarte... Como lo hago.

Brooke Fraser - Something in the water

Ya te has ido... Y ya te echo de menos. Va a ser un fin de semana largo sin ti, pero te llevas contigo la carta que espero que leas cada vez que pienses en mí. Al menos me has dejado el recuerdo de este día que hemos pasado juntos, el sentimiento juguetón de recordarnos abrazados y con las miradas entrelazadas. Besándonos, sonriéndonos... Y yo dormida entre tus brazos (:
Se acabó el verano. Se acabaron los días en los que no nos separábamos. Pero me quedo con los cuatro días de acampada que cerraron unas vacaciones inolvidables, perfectas. El momento en el lago, las noches en la tienda (:
Tu olor me relaja. Tu abrazo me hace sentir segura. Tus besos me llenan. Y hoy, hacemos cinco meses. Aunque como has escrito en nuestra piedra -que espero que no nos quiten ToT- sólo es el principio (:

Aquí me quedo esperándote, recordándote y mandándote todo mi apoyo para que juegues con todas tus fuerzas. Sé que lo harás genial, no dudo de ti. Espero que vuelvas con una sonrisa y con más ganas de verme que nunca (: Espero que estos cinco meses hayan sido para ti tan increíbles e inigualables como lo han sido para mí. Tan mágicos, tan perfectos.
(estoy deseando cumplir los planes de esta tarde <3)

Miguel, cin volas(L)
300411
Than u for giving up your life that day (:

7 comentarios:

  1. Me hace ilusión ser la primera en dejar un comentario, no sabes cuanta.
    Espero que sigáis tan bien como parece que estáis, ¡y que seáis aun más felices!
    : )

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito debe ser eso de escribir todos los meses algo en la piedra donde (si no leí mal un día) os besasteis por primera vez :) ¡felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Me causa una honda impresión como explicas el transcurso de tu amor... Me hace añorar lo olvidado a estas alturas... lo bonito que era estar enamorada de esa manera y ser cosas de dos. Escribir el amor de uno en una piedra, dejar constancia del amor a cada paso... ¡Qué romántico Roxy! ¡Qué romántico!

    ResponderEliminar
  4. Ni siquiera sé qué decir :) aunque no creo mucho en el amor porque me ha dado más dolores de cabeza que cualquier otra cosa, me resulta hasta mágico que en esa piedra ni el viento ni la lluvia deshaga la evidencia de lo que sientes y tienes.

    ¡Mucho ánimo y que sigáis así! :D

    ResponderEliminar
  5. Olaaaa(:
    Nos guta mucho tu blog!
    Nos gustaria que nos siguierais en nuestro blog: http://inmundasdos.blogspot.com/
    Gracias y muchos besoss!

    ResponderEliminar
  6. Os felicito a ambos por seguir con la misma ilusión del primer día. El tiempo que llevéis juntos es irrelevante, lo que importa es que lo disfrutéis al máximo.

    ResponderEliminar
  7. Las esperas matan y desconsuelan, pero quedan aquellos detalles que te hacen recordar de que todo alguna vez fue real... y que volverá a hacerlo en cuanto quede la esperanza.

    Lindas palabras.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

¿Me das un poquito de lo que desayunas?