¿Dónde estoy?

Me quisiste a bocajarro. Fue imposible no morir en el intento.

18.5.11

Tú estás aprendiendo a ser un tirano y yo un flan.

- ¡Espera! ¡¡ESPERA!!
- ¿Qué?
- No quiero que me olvides tan rápido...
Clavó sus frías pupilas en mí y mi corazón se detuvo al instante. Congelado ante su mirada.
- ¿Prefieres que sea rápido y sin dolor o lento e insoportable...?
- No lo sé. -Sollocé.-No sé si quiero que te vayas, no sé si quiero olvidarte para siempre o quiero vivir con tu recuerdo, llorarle cada noche hasta destrozarme por dentro.
- Eres idiota. -Se dio la vuelta y la lluvia resbaló por su espalda trazando los caminos que él estaba dispuesto a recorrer sin mí. Me apresuré hasta donde se encontraba y le agarré de la mano.
- Tal vez sea una idiota, pero es porque estoy tremendamente enamorada de ti, hasta el cuello, ¿sabes? Me he vuelto idiota de soportar tanto, de recibir hasta en los huesos y de quererte hasta quedarme sin oxígeno, hasta no poder hablar por tener tu nombre atragantado en el esófago y tus manos férreas estrangulándome el alma. Y aun así, aun a pesar de todo eso... ¡No quiero que te vayas! -Sostuvo mi rostro entre sus manos y yo las acaricié con dulzura, arrastró las lágrimas y la lluvia que mojaban mis mejillas y sentí el calor volviendo a sus ojos, la serenidad tomando el control de su gesto.
- Te voy a querer siempre, preciosa...
- Y yo a ti... -Me desplomé sobre su pecho y sentí su abrazo rodeando mi cuerpo, tembloroso.
- Pero eso no es suficiente... Que estemos destinados a estar unidos no significa que tengamos que estar juntos... Me tengo que marchar. Mejor así. Rápido... Hasta que me olvides...
- ¡¡Jamás te olvidaré!! -Grité. Mi voz se unió a la tormenta y se impuso ante su indiferencia. ¿Cómo era capaz de hacer las maletas en mis narices y pretender que no intentara detenerlo? -¡Estoy jodidamente condenada a ti! ¿O es que no lo entiendes? Y por más que pase el tiempo, por más que los meses me carcoman y tu recuerdo se difumine, siempre voy a quererte... De una forma u otra. A veces con nostalgia, otras hasta desangrarme por dentro, otras con rabia, otras con desesperación... Pero siempre vas a estar ahí.
- Ódiame si así te será más fácil.
- No soy capaz.
- Entonces déjame odiarte a mí hasta que mi putrefacta actitud te haga despreciarme. Nunca voy a olvidarte, C. Nunca voy a amar a nadie como te amo a ti... Aunque a veces llegues a pensar que sí. Pero jamás lo haré. Siempre serás tú. La única.
Sus palabras cayeron a plomo en mi espalda hasta hacerme perder el equilibrio, hincando las rodillas en el suelo. No tuve fuerzas para pronunciar una sola palabra más, la lluvia me pesaba en los párpados y apenas podía levantar la vista del suelo. Observé su sombra alejarse a través del asfalto e intenté retener esa última conversación todo lo que pude dentro de mi cabeza, archivándola como la única prueba que me quedaba de nuestro amor, de que aquello sería eterno como nos prometimos. Que, aunque no volviésemos a vernos en lo que nos quedaba de vida, siempre existiría un rincón dentro de nosotros en el que volveríamos a encontrarnos. Volveríamos el uno al otro como siempre hacíamos, por peor que fueran las cosas. Porque así estaba escrito. Porque ese era nuestro destino.

¿Un juego de idiotas? Tal vez. Pero era nuestro juego.
Quiéreme... Si te atreves. Porque el tiempo no tiene la fuerza suficiente para aplacar algunos sentimientos. Porque, por más que los años pasen, el destino siempre encuentra la forma de unir a las personas.


Siento tanta subida de texto masiva xD Supongo que compensará por las semanas que estoy sin subir nada x) Gracias a todos por sacar siempre unos minutos de vuestro tiempo para mis palabras (:
¿Preguntas? ¿Comentarios? http://www.formspring.me/roxyescritora

6 comentarios:

  1. Por más que pasen los años, el destino siempre encuetra la forma de unir. Gran frasse, otra que em he quedado con la boca abierta a sido: "no poder hablar por tener tu nombre atragantado en el esófago " =OO
    Muy grande roxy!.
    Aunque sinceramente me siento tan identificada que ultimamente estas cosas no la puedo leer porque vienen los recuerdos, y uno se parece mucho a este. Gracias por expresar todo lo que en ese momento tenía dentro, con palabras tan sumamente bonitas! =)

    ResponderEliminar
  2. Un texto sencillamente precioso :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta y me encanta esa peli (L)

    ResponderEliminar
  4. Tengo los pelos de punta... prácticamente ha sido la descripción de una escena que yo viví hace un par de años...
    También pensé que jamás amaría a nadie tanto como ese desgraciado, pero por suerte para mí, me equivoqué!
    Muy buen texto, un beso!

    ResponderEliminar
  5. Una vez más muy bello y bien expresado.
    Un beso =))

    ResponderEliminar

¿Me das un poquito de lo que desayunas?