¿Dónde estoy?

Me quisiste a bocajarro. Fue imposible no morir en el intento.

15.9.10

9/365 La amé cuando llegó la noche

La agarré fuerte de la mano y ella me devolvió el apretón.
- ¿Lo estamos haciendo bien...?- Pregunté con un hilo de voz. Pero al acabar de pronunciar la última palabra, los interrogantes se cayeron por el borde de la cama. Al verla tumbada junto a mí, cogiéndome fuerte la mano y clavando sus pupilas en las mías, sentí que nada en esta vida podía estar equivocado mientras que ella siguiera cerca.
- No creo que sea lo importante...- Contestó mientras acariciaba mi mejilla, fría y húmeda. Había estado llorando antes de que ella aliviara mi dolor con uno de sus besos. Deseaba que tuviera mil más preparados en el borde de sus labios porque, después de aquella noche, sabía que los necesitaría más que nunca.- Hacer las cosas bien o mal. A veces... Creo, Alicia, que en la vida hay un momento en el que los actos no se guían por lo correcto o lo erróneo, eso lo decide la visión del resto... Los demás. Pero ahora mismo, en esta cama sólo estamos tú y yo. ¿Tú crees que esto está mal...?
Me acerqué y abracé los bucles que jugaban sobre su espalda. Un momento tan perfecto no podía ser un error. Deslicé mis dedos por su cuello y pude notar su respiración acelerando el ritmo de sus latidos, y la brisa que me llegó de sus párpados al cerrarse. Supe que quería disfrutar de aquella sensación poniendo cada uno de sus sentidos y yo me esforcé porque aquella noche fuera la única que recordara el resto de su vida.
Olvidé mis dudas, olvidé a mis padres y a mi hermano, a mis vecinas y a la gente de clase. Desabroché su blusa imaginando que cada botón separado de su ojal era un espina que me arrancaba del corazón. Quería amarla con la intensidad que las olas rompen las rocas en una noche de tormenta. Como dos amantes que se encuentran en mitad de la noche.
Sus pechos eran una clara invitación al paraíso y por nada quise perderme la invitación. Dejé que mi lengua vagara por el desierto de su vientre que se estremecía y me hacía perder el control.
Ella me devolvía las caricias y al besarnos, pude notar sus lágrimas empapando mi boca. También lloraba, pero en el fondo también sabía que no quería estar en ningún otro lugar aquella noche. Al igual que yo.
Nos dejamos perder entre las manecillas del reloj y guardamos el amanecer en el cajón de la mesita para que no nos molestara.
Verla desnuda era como verme a mí misma, me veía en cada poro y en cada pliegue de su cuerpo. En cada esquina y en cada callejón sin salida en el que me hubiera gustado permanecer siempre. Porque la sentía tan dentro de mí que nada me hubiera sacado de la convicción de que éramos un único cuerpo, perfecto y ardiente. Sedientos de amor y de un poco de cariño.
Pero, sobre todo, enamoradas.



Texto a petición de un anónimo en Formspring y dedicado a Vilma e Iris (: Espero que os guste, chicas (L)


Podéis dejarme comentarios o preguntas en: http://www.formspring.me/roxyescritora

9 comentarios:

  1. ¡Me ha encantado! En serio, en algún que otro momento me ha recorrido un escalofrío que... ^^ ¡Genial Roxy!

    Un beso :)


    (Me alegro de que la chica te pidiese el texto ^^)

    ResponderEliminar
  2. kyaaaaaaaaaa no tengo palabras ^0^

    la frase del final sobre todo me ha llegado :)

    y dentro de poco puede que también escriba algo así :)

    además, has reflejado perfectamente sentimientos que llevo en mi interior, inclusive las lágrimas.

    gracias (k)

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaaaay que bonito joeee
    me dan ganas de tener novia y todo xD
    jo enserio, super romantico (L)
    y las metaforas y todo *_*
    me ha encantado!!
    y gracias por la dedicacion! (L)!

    ResponderEliminar
  4. Hay una cosiiita que me parece rara:

    "Me acerqué y abracé los bucles que jugaban sobre su espalda desnuda"

    Y casi inmediatamente:

    "Desabroché su blusa imaginando..."

    ¿La otra chica está desnuda o vestida? o.ò es lo único que me ha chocado, y es un detalle pequeño, pero me ha hecho salirme por un momento de la lectura porque me ha hecho dudar xD
    Por lo demás, fantástico. Muy sensible, tierno y emocionante. ¡Me ha parecido precioso!

    ResponderEliminar
  5. He decidido corregir el pequeño lapsus al final x) La imagen de una blusa con la espalda al aire no me acaba de convencer.
    Gracias por la puntualización (:

    ResponderEliminar
  6. Un texto que demuestra de nuevo que el amor es posible y hermoso en todas sus formas :)
    Gracias por darte una vuelta en mi blog, te enlazo :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! tu blog es genial.¿afiliemos,te sigo y me sigues? mi blg es en ingles peo ay trauctores en el pagina. si te animas avisame y me dejes el url de tu blog para poder encontrarte;
    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Roxy, qué tierno e íntimo.
    La historia de amor, las dudas, la liberación que comporta, la poesía que dejas caer aqui y allí y este "guardamos el amanecer en el cajón de la mesita para que no nos molestara.", que tanta gracia me ha hecho.
    Saludos.

    ResponderEliminar

¿Me das un poquito de lo que desayunas?