¿Dónde estoy?

Me quisiste a bocajarro. Fue imposible no morir en el intento.

19.8.10

Sesiones de fotos Valencia

Bueno, después de un tiempo en este mundillo (pero aún con mucho que mejorar y aprender) he decidido lanzarme a la piscina y empezar con las sesiones de fotos.
Podéis ver mis trabajos en las fotos que subo a tuenti, en este blog o en mi galería de Flickr:

www.flickr.com/photos/roxycrow/

Por ahora (por motivos de desplazamiento obvios) me dedicaría únicamente a la zona de Valencia y alrededores cercanos. Podéis consultar cualquier cosa sin compromiso (precios, métodos, proceso...) enviándome un correo a:

roxyvarlowescritora@hotmail.com

Sesiones individuales, a grupos, "books" (no oficiales), sesiones con tema en concreto: gótico, panda de amigos, playa, películas, grupos musicales, parejas...

Pues lo dicho (: Animaros si queréis y para cualquier cosa podéis preguntarme (:


(el viaje a Portugal ha sido bonitobonito en mi flickr encontraréis fotos y subiré un vídeo pronto)

1 comentario:

  1. Sabía que eras una artista con la pluma,pero lo de las fotos me ha chiflado. Las de la Alhambra son espectaculares y las de los ángeles de ciudad también. Uff necesito tiempo para verlas con calma. Eres un solete lleno de sorpresas.

    ResponderEliminar

¿Me das un poquito de lo que desayunas?