¿Dónde estoy?

Me quisiste a bocajarro. Fue imposible no morir en el intento.

3.7.10

Sinopsis Nuevo Proyecto

Bueno, como muchos sabréis ya, desde que acabé Amor y hacer el amor en Londres, trabajo en una nueva novela de temática completamente distinta. Dado que ya he encontrado el argumento sólido que necesitaba y empiezo a darle forma, he decidido compartir con vosotros lo que sería la sinopsis:
"Dejó de hablar con los espíritus cuando era pequeña porque "no era lo normal", pero, ¿que el amor de tu vida te rompa el corazón el día de tu graduación sí lo es? Arlette decidió entonces retomar su infancia llena de pociones y libros del revés y viajar a París, donde sentía que podía cambiarle la vida.
Y nada más lejos, atrapada entre premoniciones y unos sueños que parecen de otra época, deberá enfrentarse al mayor misterio de su vida: Averiguar quién es ella y el fantasma que la persigue. Pero ese viaje no lo hará sola y al final del recorrido deberá tomar la decisión más importante de su vida.
¿Viajar al pasado y recuperar a su amor del instituto o continuar su vida en París con todo lo que allí ha descubierto?"


Espero que os haya dejado con ganas de saber más (:
Cualquier comentario o pregunta que queráis hacer, aquí: http://www.formspring.me/roxyvarlow

4 comentarios:

  1. desde luego nos dejas con ganas de mas!!*_* esperare impaciente a leer un poquito mas de esa prometedora historia!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias, Nessy! :D En cuanto todo lo de 'Amor y hacer el amor en Londres' esté más o menos arreglado, le daré caña a esta (: (y a La Coleccionista de Lágrimas)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. :O Me encanta esa sipnosis *¬* Para esta no va a haber blog?

    Un besoo n.n

    ResponderEliminar
  4. Sí, claro que lo habrá n_n Tuentis no, pero para mis novelas me encanta que cada una tenga el suyo propio (: ¡ya os avisaré!

    Y gracias (L)

    ResponderEliminar

¿Me das un poquito de lo que desayunas?