¿Dónde estoy?

Me quisiste a bocajarro. Fue imposible no morir en el intento.

30.6.10

Lista de cosas de la chicainvierno para Verano:

Pintar un cuadro.

Escribir mucho, mucho (sobre chicas de París.)

Ir a la playa y charlar con las caracolas.

Hacer fotos de cosas que no se ven.

Leer (por lo menos) dos libros.

Vivir por la noche y enfadarme con el día (a la chicainvierno no le gusta el calor)

Prepara crepes.

Desayunar cada tarde (con desconocidos, si puede ser)

Soñar despierta para poder hablar con él por la noche.

Hacer volteretas.

Ir al bosque a buscar hadas (y también a hacer fotos, merendar y pasear mucho)

Hacer pequeños viajes con él.

Alimentarme sólo de horchata.

Llenar mis tarros de mermelada con palabras nuevas.

Empapelar mi habitación con sus fotos.

Comprar una hucha cerdito (de las que no se abren).

Vivir muy fuerte y saltar muy alto.


¿Qué vas a hacer tú?

Si quieres preguntarme algo o decirme cualquier cosita, entra aquí: http://www.formspring.me/roxyvarlow

4 comentarios:

  1. Pues yo me uno a lo de las crepes. Leer como una posesa. Tomar el sol. Buscar hadas (me ha encantado esta actividad. Escribir. Dar muchos besos... e intentar fabricar un bebé.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas actividades Roxy.

    Me uniría a casi todas, pero ya algunas son 'deporte de riesgo' para mí.

    Yolanda que tengas suerte en lo de 'fabricar un niño', pues todos los intentos tienen su encanto...

    Un abracico

    ResponderEliminar
  3. Cuidado con el sol, Yolanda (: Y si fabricas un bebé, ponle la opción de que tenga muchas ganas de jugar y de saltar hasta la luna.

    Juan, tú mejor haz esas barbacoas que no tienen nada de riesgo y nos encantan a todos (:

    ¡un beso grande a los dos!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo las hadas las busco en la antártida en vez de en el bosque >.<. Por favor, si las encuentras avísame, (yo aún las sigo buscando por el circulo polar)

    Un besito de esquimal (:

    ResponderEliminar

¿Me das un poquito de lo que desayunas?