¿Dónde estoy?

Me quisiste a bocajarro. Fue imposible no morir en el intento.

27.10.12

¡AVISO!


Ya lo tengo totalmente decidido y, de hecho, ya me he puesto en marcha: ¡Me mudo de blog!
Por razones de crecimiento personal he decidido que es hora de abandonar mi blog de literatura "desayunar los atardeceres con Nescafé" y lanzarme a la aventura con un nuevo proyecto. La finalidad del blog continuará siendo la misma: subir mis pequeños relatos para poder compartirlos con todos vosotro
s. Es solo que necesito cambiar.

La nueva dirección será revelada el martes 30 de octubre. A pesar de tener ya el nombre y haber dado los primeros pasos con la plantilla, prefiero darme un tiempo para asimilar la idea y hacer las cosas con calma. La apertura de mi nuevo espacio necesita un día especial, no me gustaría hacerlo público deprisa y corriendo.
Atardeceres será privatizado tras un tiempo prudencial para que el nuevo blog se convierta en el principal.

Espero que todos vosotros os mudéis conmigo y disfrutéis del contenido del nuevo blog.

¡Gracias a todos por estar ahí!
Roxy V.

1 comentario:

  1. ¡ Hola !
    Pues el día 30 miraremos la nueva dirección, e intentaremos acudir a la inauguración de tu nuevo blog. ¡ Un saludo !

    ResponderEliminar

¿Me das un poquito de lo que desayunas?