¿Dónde estoy?

Me quisiste a bocajarro. Fue imposible no morir en el intento.

2.5.12

#12 (más vale tarde que nunca)

El día 30 de Abril de 2012 se cumplió un año desde que el chico de mis sueños se convirtió en el hombre de mi vida...

Y hemos pasado un puente tan increíble que no he tenido tiempo de ponerme a teclear para poder decirte una vez más que me tienes enganchada hasta el límite.
Hemos compartido tres días. Dos noches siguiendo la cartografía de tu cuerpo, la cordillera vertebral que cruza tu espalda y la tersa con sus curvas. Cada valle de tus clavículas, tus omóplatos... El cielo bajo el que me cubren tus ojos, ríos de magia. La frontera de tus labios, el vacío al que me empujan y la caída libre que me pone el estómago en los pies cada vez que te beso. Toda la piel que recubre tus latidos, que son el ritmo de los míos. No existe mejor viaje que en el que me embarco cada noche a través de las líneas perfectas de tu cuerpo.


Pero igual el que vamos a hacer este fin de semana se puede comparar una décima parte. Ya que este sábado cogemos un avión para volar hacia París, la ciudad del amor. Aunque no aprenderá lo que es verdaderamente amar hasta que no nos tenga paseando por sus calles y llenándolas de los besos que me regales. Vamos a cumplir una cosa más de nuestra lista de cosas que hacer: "viajar sólo con una mochila". Vamos a pasar dos días descubriendo rincones nuevos en los que querernos, visitando sitios desconocidos, abriéndonos poco a poco al mundo. Vamos a hacer fotografías, a subir a lo más alto de la Torre Eiffel, dejarnos seducir por el Moulin Rouge... 
Cuento las horas para poder despegar a tu lado y celebrar en tierras francesas que llevamos 366 días haciéndonos increíblemente felices el uno al otro. Que se entere Francia. Que se entere el mundo entero.
Surcar el cielo a tu lado, dibujar el contorno de las nubes a través de tus dedos. Fantasear con el infinito y dejarnos llevar por él. Perder la noción del tiempo, fundirnos con el firmamento. Volar. Amar. Que al fin y al cabo, es lo mismo.


Miguel, ya ha pasado un año y apenas puedo creérmelo. Despiértame de este sueño para que pueda ver que realmente el tiempo ha pasado tan rápido y ya nos hemos adentrado en la aventura de un nuevo año que seguro que será más emocionante e intenso si cabe que el anterior.
Ya ha pasado un año de besos, de miradas, de caricias, de abrazos, de lágrimas, de risas y sonrisas, de jugar a los sims, de hacer el amor, de ver películas, de pasar el tiempo tumbados en la cama, de vivir experiencias nuevas, de conocerte más que a mí misma, de aprender de ti, de dejarme guiar por tu mano, de volver a ser una niña, una princesa (y una plasta), de vivir llena de ilusión... De ser felicidad en estado puro.


No puedo decirte nada que no te haya dicho en estos 366 días de pasarme las 24 horas enamorada de ti. Sabes más que de sobra que mi vida cobró sentido desde que llegaste a ella, que la has hecho mágica y que si mis ojos brillan, es porque tú te reflejas en ellos. Sabes ya lo muchísimo que te quiero, que te amo, cin volas y un millón de palabras que tendría que inventarme para hacerte sentir lo mucho que crece todo esto dentro de mí. Que mis costillas van a tener que hacerse de goma si mi corazón sigue creciendo a este ritmo, porque de tanto quererte se hincha sin control y terminará explotando cuando vuelvas a abrazarme otra vez. Que mis dedos teclean y bailan solos, guiados por tu recuerdo y el reflejo tu sonrisa que todavía sigue grabado a fuego lento en mis pupilas. Y que no tengo nada más que decirte salvo que quiero otro año a tu lado. Y otro y otro más. Hasta que encuentre la maldita forma de que puedas tener mi alma en tus manos y al fin comprendas lo muchísimo que te amo. Todo lo que significas para mí.

Miguel, un año.
366 días.
Y quiero más, todo me sabe a poco si de ti se trata. Y podría estar bebiendo a morro de tu amor hasta que mi cuerpo se marchite y no queden más que los restos de un corazón que todavía tendría tu nombre tatuado.


Thx u for givin' up your life that day.
30411 - 30412
Te quiero siempre, amor. ♥ Cin volas.

1 comentario:

¿Me das un poquito de lo que desayunas?