¿Dónde estoy?

Me quisiste a bocajarro. Fue imposible no morir en el intento.

29.2.12

#10

No, para. No podré leértelo si me miras.
Date la vuelta.
Cierra los ojos...

Creo que nos hacemos mayores, ya nos ha pillado el diez. Nos ha pillado y quería jugar al escondite con nosotros porque Febrero no tiene día 30. Pero como no importa qué día sea para que pueda seguir queriéndote, te escribo hoy, 29. Como podría haberlo hecho ayer, mañana o cada día de cada mes durante el resto de mi vida. Cariño, felices diez meses soportando mi existencia.
Cada mes tengo treinta motivos para seguir a tu lado un minuto más. Pero hoy tengo diez y quería leértelos aquí los dos sentados, al lado de nuestra piedra:
 
1. Porque apareciste en mi vida como una segunda oportunidad que ni siquiera merecía. Como un rayo de luz que ya había perdido la esperanza de encontrar. Como el doctor House con su último diagnóstico, en el último segundo, justo antes de que mi corazón dejase de latir.

2. Porque nadie nadie nadie nadie nadie nadie nadie nadie nadie nadie jamás me había hecho reír como tú lo haces. Nadie me había hecho sonreír tantas veces por segundo y, sobre todo, nadie había coleccionado mis sonrisas (supongo que ya tendrás más de un billón).

3. Porque eres mi tontolculo y yo soy tu plasta. Porque yo te cuento cosas de cuando era pequeña y tú te ríes, yo te llamo estúpido, tú me dices que me quieres, me río y pienso "joder, ¿cómo puedo estar tan enamorada?" Y entonces, simplemente, doy las gracias porque aparecieras en mi camino.

4. Porque estás ahí. Y ya. Porque soportas lo que sea por estar a mi lado, porque estás cuando te necesito y porque acudes a mi casa sin pensártelo por un sms triste. Porque eres mi comodín de la llamada, del público y del 50% siempre que necesito un respiro.

5. Porque eres . Porque eres tú y tú eres la mejor persona que he conocido. Con un corazón que no te cabe en el pecho, divertido, un poco tonto a veces, leal y el mejor amigo que se pueda tener jamás. Y por si fuera poco, eres mi novio y además tengo acceso directo a todos tus besos y tus tequieros.

6. Porque cocinas (y cocinas bien). Porque me traes el desayuno a la cama y me preparas los cereales con leche másmásmás ricos del mundo. Que echo cada día de menos cuando estoy en clase muriéndome de habmbre por las tardes.

7. Porque me aguantas. Que no es poco. Aguantas mis berrinches, aguantas mis bajones sin sentido, aguantas cuando estoy borde o estoy nerviosa, aguantas mis enfados y mis díasdemierda. Y además tienes la capacidad innata de convertir esos últimos en días perfectos, donde desaparecen todas mis nubes.

8. Porque me encanta jugar a los Sims contigo. Y enfadarme cuando pones trucos y negarme a hacerlos. Y acabar haciéndolos. Y reñirte cuando dices que nuestra hija es calva. Y vernos tener una familia, y achucharnos en la cama y... Ya sabes.

9. Porque intentas hacerme feliz a toda costa, porque mi sonrisa vale para ti más que cualquier cosa en el mundo. Porque gracias a ti vuelvo a andar por la calle como en un musical, porque el cielo es más azul, los pájaros cantan más y las flores me giñan el ojo al pasar. O puede que eso sea efecto del mareo de ayer. Pero da igual. La cosa es que hemos viajado a Granada, hemos ido de acampada, hemos ido juntos al concierto de Mägo, a un balneario, he tenido el mejor San Valentín de todos, hemos ido de campal, tengo un tatuaje... Joder, ¿qué más necesito para poder decir que mi vida es perfecta? Y todo eso es gracias a ti y a tu don para hacerme feliz.

10. Porque hacemos 10 meses hoy. Y digo, ¿¿YA?? En dos meses ya será 1 año desde que soy la reina del mundo porque tú haces que me lo coma a bocados. Y no me lo creo. El tiempo a tu lado pasa volando y si me descuido, la próxima vez que pestañee ya llevaremos toda una vida juntos. Y, sinceramente, me muero de ganas.


Ya está, eso es todo. Ya puedes girarte, mirarme y comerme a besos. Porque sé que te estás muriendo de ganas. O igual de reírte de mí un poco y hacerme la puñeta hasta que tengas que desenfadarme con cosquillas y besos en el cuello. Y... Casi que prefiero eso. Porque me encanta. Porque me encantas.



Miguel, te amo.
(te espero aquí)

30411
Thx u for giving up your life that day.


6 comentarios:

  1. Es conmovedor. ¡Y solo os quedan dos meses para el año! Ya verás que cuando quieras darte cuenta, no solo una vida, sino todas las vidas que te quedan por gastar. :)

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho la atención con la que lo lleváis. La verdad es que me sorprende la gente como vosotros, mucha entereza y arrojo para lo jóvenes que somos. Me alegro un montón. Seguid así :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Derrocháis ternura por todos los poros! Me dais envidia, de la sana por supuesto. Y me alegro muchísimo por esos diez meses que hacéis juntitos. ¡Disfrutadlo un montón!

    ¡Un beso enorme, Roxy! =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué tierna entrada! FELICIDADES :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué dulce!
    A por el año... y después al fin del mundo!
    : )

    ResponderEliminar
  6. Que duréis ! Jeje me gusta tu blog un beso y te sigo:)

    ResponderEliminar

¿Me das un poquito de lo que desayunas?