¿Dónde estoy?

Me quisiste a bocajarro. Fue imposible no morir en el intento.

30.1.12

#9

Ya han pasado las Navidades, ya ha pasado Nochevieja, mi cumpleaños, los exámenes y todos esos momentos que me han quitado tiempo para poder pasearme tranquilamente por aquí. Tan ocupada que ni pude decirle al mundo que cumplí 8 meses con la persona que más quiero sobre la faz de la tierra. Pero como todo llega y lo bueno se hace esperar, aquí estoy hoy para poder decirles, cantarles, chillarles y anunciarles que hoy, 30 de Enero de 2012, Miguel Adán y yo cumplimos 9 meses como los enamorados más felices de este mundo♥ (y de todos los que hayan).

Han sido unas Navidades INCREÍBLES. Ha sido un tiempo mágico a tu lado, las lucecitas no estaban sólo adornando las calles de Valencia, sino que las llevaba yo incrustadas en la sonrisa cada vez que me mirabas, me sonreías o me abrazabas con cada te quiero. Gracias por compartir conmigo el paso de 2011 a 2012, por regalarme un nuevo lienzo en blanco sobre el que poder dibujar nuestra historia, un nuevo año y una nueva oportunidad de renacer a tu lado.

Gracias por hacer de mi cumpleaños el día másmás especial de todos♥ Gracias por las rosas, por despertarme con tus besos, por llevarme a desayunar y por cumplir uno de mis deseos: tener un tatuaje. Me hice un poquitín más mayor (no vieja ToT), pero limpiaste las manchas de cumpleaños pasados, limpiaste mis ensuciadas ganas de que llegase ese día y me hiciste la niña más feliz que podía cumplir 20 añazos ya. GRACIAS. De verdad, GRACIAS.

Gracias también por aguantar este horrible mes de exámenes T_T Por aguantar que a veces no pudiéramos vernos, que estuviese estresada o que mis ánimos estuvieran por los suelos. Pero por estar ahí, por darme ánimos y por mis ganas de poder aprobarlo todo para poder seguir viéndote, todo está saliendo más que bien (: Si no fuera por ti, este mes hubiera sido un caos.

Hoy cumplimos un pequeño embarazo juntos. Ya son 9 meses haciéndome feliz, regalándome los mejores momentos del mundo y queriéndome como nadie me ha sabido querer. Ya son 9 meses disfrutando de tus besos, de tus caricias y de tus dulces palabras. Miguel, me encantas. Me encanta cuando me haces reír, cuando pasamos el tiempo haciendo nada en el sofá, cuando me acaricias. Me encanta que juguemos a los Sims, que pasemos todo el tiempo posible juntos, que nos hagamos fotos, que me animes como sólo tú me sabes animar. Me encanta esa sensación de estar protegida a tu lado, de saber que sólo tú podrás calmarme cuando estoy mal. Me encanta saber que me quieres. Y me encanta quererte. No hay nadie más en el mundo con quien quisiera estar, sólo me haces falta tú para seguir sonriendo como llevo haciéndolo estos 9 meses. Sólo tú para sentir que a tu lado, rozaremos el límite del cielo -y lo superaremos-.

Miguel, thank you for giving up your life that day.
Cin volas

(y graciasgracias INFINITAS por este fin de semana. Va a ser muy difícil superar estos tres días perfectos a tu lado. Te amo, te amo muchísimo).

300411♥

Podéis ver mi blog personal (actualizado) en: http://roxyvarlow.blogspot.com/
Ver mis fotografías en: http://www.flickr.com/photos/roxyvarlow/
Y preguntarme en: http://www.formspring.me/roxyescritora

2 comentarios:

  1. Felicidades no sólo por disfrutar del amor, por ser feliz sino también por mantenerte de pie :) Me alegro que hayas terminado con los exámenes xD se me hacía raro no comentarte jeje
    Y como ya te dije, los veinte es el momento justo y preciso para vivir todo lo que podamos ^o^
    De nuevo ¡felicidades!

    ResponderEliminar
  2. PD: Soy Mont xD Yo y mi manía de cambiar de nombre cada dos por tres.

    ¡Un beso!^^

    ResponderEliminar

¿Me das un poquito de lo que desayunas?