¿Dónde estoy?

Me quisiste a bocajarro. Fue imposible no morir en el intento.

30.11.11

#7


No hay razón para que tú y yo estemos solos esta noche. Tengo una razón para que me lleves a casa esta noche. Necesito a un hombre que piense que está bien cuando está mal esta noche, justo en el límite donde ambos sepamos que pertenecemos a esta noche.


Es hora de sentir la adrenalina, de presionar al peligro. Voy a regresar al borde junto a ti donde ambos podamos enamorarnos.



¡Estoy al borde de la gloria! Y estoy colgando de un momento de verdad ¡Estoy al borde la gloria! Y estoy suspendida de un momento junto a ti.

¡Estoy al borde de la gloria! Y estoy suspendida de un momento junto a ti, estoy al borde acompañada de ti.



Una imagen más antes de que besemos el otro lado esta noche. Estoy al borde de algo definitivo que llamamos "vida" esta noche, así es, así es. Libera tus sombras porque vamos a bailar sobre las llamas esta noche. ¿A quién le hiere si todos saben mi nombre esta noche? 



¡Estoy al borde de la gloria! Y estoy colgando de un momento de verdad ¡Estoy al borde la gloria! Y estoy suspendida de un momento junto a ti.

¡Estoy al borde de la gloria! Y estoy suspendida de un momento junto a ti, estoy al borde acompañada de ti.



.Lady  Gaga - The edge of glory.


Hemos entrado ya en el mes de tú número de la suerte, y qué suerte haber cruzado mi camino contigo en esta vida. Hacemos 7 meses en el mes de tu cumpleaños, este mes que ha pasado tan rápido pero ha venido cargado de tantas cosas. Tu cumpleaños, el balneario y ese día tan especial que sé que no olvidarás. Y luego el Salón, (creo que aun no te he agradecido suficiente todo el estrés por el que te hice pasar) los bailes, las fotos, las comidas... Gracias por estar ahí. Siempre estás ahí. Lo has estado cada uno de estos 214 (¡y no me discutas! xD) días y sé que seguirás estándolo tanto tiempo como el cielo sea azul. Porque para antes de que se vuelva verde, tenemos una lista de cosas por cumplir.

7 meses enamorada.
7 días de la semana que quiero estar contigo.
7 notas musicales formando la melodía de nuestra canción.
7 tu número y ahora, nuestra historia.

Gracias por saber escucharme y animarme cuando lo necesito, por tener tantísima paciencia conmigo. Gracias por no dudar de nada de esto. Gracias por el correo que me enviaste anoche (: Cosas tan bonitas sólo puedes escribírmelas tú. Gracias por cada uno de tus abrazos, tus brazos se vuelven el sitio más seguro del mundo.

Me muero de ganas por pasar este invierno a tu lado. Ya no queda nada y se me hace la boca agua de pensar los momentos que vamos a pasar juntos. Y luego, Navidad, Noche vieja, mi cumple... Y un montón de cosas más que vamos a disfrutar.



Miguel Adán, te amo.
300411 Thank you for giving up your life that day.
Cin volas <3

7 comentarios:

  1. Que preciosos. :3
    Me encanta Lady Gaga.
    Y tu entrada.

    Aiiins, un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Jo, qué envidia tener a alguien así a tu lado!
    Felicidades :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas felicidades a los dos! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Uh qué fallo! Gracias, Paco (:


    Roxy V.

    ResponderEliminar

¿Me das un poquito de lo que desayunas?