¿Dónde estoy?

Me quisiste a bocajarro. Fue imposible no morir en el intento.

4.11.11

29


- Házmelo. –Gimió entre mis brazos.-Házmelo otra vez.
No podía negarle mi piel, quería sentirla tan dentro de mí como me fuera posible.
- Te amo, Clarisse. Te amo más que a nada.
Y la colocaba de un vuelco bajo mi cuerpo, tendida desnuda sobre las sábanas húmedas. Su pecho se hinchaba y deshinchaba a velocidades de vértigo, sus ojos… Esos ojos que tan rápidamente me encendían, buscaban en mí el siguiente movimiento en aquel juego de dos. La deseaba. La deseaba hasta límites inimaginables, quería hacerla tan mía que no tuviera que abrazarla para notar su aliento. Quería devorarla por completo y despertarme cada día con el sabor de su lengua. Quería recorrerla, dibujarle el alma entera con la yema de los dedos. Quería amarla, sentirla. Vivirla.
Se lanzó hacia mí con la agilidad de una pantera, rompiendo el hilo de mis pensamientos y devolviéndome de un pálpito al paraíso de sus labios. Me robó cientos de besos y los fue sembrando por todo mi cuello, llenándome de escalofríos, haciendo brotar la pasión en mí. Yo me quedaba paralizado, inmóvil. Apretando los ojos con fuerza mientras sentía sus colmillos hundirse en mi piel, apretar la carne y estirarla con cuidado y calma hasta hacerme estremecer. Me besaba, me mordía. Lamía mi cuello enrojecido y después volvía a anclar en mí sus dientes, desarmándome y excitándome cada vez más. Y más. Y más. Nunca tendría suficiente de ella.
- Me vuelves loco, cariño. –Le decía. Pero aquello no era cierto, me volvía más que loco: esquizofrénico, demente. Perdía por completo el control de mi voluntad, entregándome en cuerpo y alma a la perfección de su anatomía, al abrazo de su corazón.
- Sé mío, déjate llevar. Ámame.[...]


Aquí está el último fragmento de "29" que voy a hacer público. La daré por finalizada en unos días y pasaré al proceso de relectura y corrección. Espero que os guste y que os deje con la miel en la boca y las ganas de saber más sobre los personajes que pueblan estas páginas.


¿Quieres preguntar algo? Puedes hacerlo en: http://www.formspring.me/roxyescritora
Entra en mi página personal (actualizada y rediseñada): http://roxyvarlow.blogspot.com/
Conoce mi trabajo fotográfico en: http://www.flickr.com/photos/roxyvarlow

12 comentarios:

  1. excelente fragmento! me encnataria leerla ocmpleta!

    ResponderEliminar
  2. Ajjjj qué ganas de saber más, jo no me gusta que sea el último fragmento ... pero bueno habrá que esperar.

    ResponderEliminar
  3. En serio, escribes genial, me ha parecido que era yo la que estaba ahí!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me ha encantado :)
    Una pena que no podamos seguir disfrutando de esta historia (y de la pasión que desprenden sus letras).
    Un beso enorme bontia!

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría tener 29 en las lejas de mi habitación. Visto lo visto, creo que sería una de las joyas de mi colección :)

    Increíble como siempre, Roxy:3

    Un besazo:*

    ResponderEliminar
  6. Este pequeño trocito me ha encantado ><
    Espero que pronto sepamos más :)

    ResponderEliminar
  7. Wow, que hermoso, este escrito me llegó a algo más que el alma.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Roxy, muy sensual, como todos. Me da pena que sea el último que subas en algún tiempo, pero éste me ha llenado tanto que podré aguantar durante un tiempo. :)

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho Roxy, ojalá lo publiques pronto porque más que la miel en los labios, me has dejado con ganas de poseer a los personajes.

    Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  10. ¿Con la miel en la boca? Más bien con las abejas en la lengua. Es ESPECTACULAR. No llevo muy bien el hilo de tus historias, pero esta es la que más me ha gustado. Una pena que haya llegado tan tarde...

    :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Por fin puedo leer y por fin puedo comentar! xD Esto de estar enferma, me pone aún más enferma. Y qué decir de "29". Con lo ñoña que estoy últimamente no hay escrito tuyo que me deje insatisfecha. Quiero decir, aquí el sexo no es sexo es un ritual, un viaje directo al placer donde el tren son dos cuerpos en movimientos sedientos el uno del otro. Tiene ese toque de erotismo con la petición de necesidad que hace ella "Házmelo, házmelo".
    :) Se me va a caer la miel de la boca como siga así de embelesada xD

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Dios mío. Me he encontrado con tu blog por casualidad y he de decirte que me has dejado totalmente impresionada. Me encantan este tipo de relatos, es laksdjfkljsdflkjdflg *-* Precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar

¿Me das un poquito de lo que desayunas?