¿Dónde estoy?

Me quisiste a bocajarro. Fue imposible no morir en el intento.

30.8.11

#4

Mañana vamos a pasar las 24 horas del día JUNTOS. Voy a estar ocupada a cada segundo mirándote a los ojos, sonriendo en tus silencios y recordándote cada vez que tenga oportunidad lo mucho que te quiero y la suerte que tengo de estar a tu lado. Y la noche la gastaremos en ver la televisión abrazados sin preocuparnos de que tengas que marcharte, sin presiones, sin que las manecillas del tiempo nos agobien... Y no pienso desperdiciar esas horas contigo. Por eso te escribo ahora, a una hora pasa de hacer justamente CUATRO meses. Cuatro estaciones, como dices tú.

La primavera de mis besos.
El verano de mis sonrisas.
El otoño de mis miradas
y
El invierno de mis abrazos.

Es el primer verano que hemos pasado juntos, el primer verano que hemos superado sin soltarnos un instante de la mano, por más ráfagas de viento que hayan querido separarnos. Y créeme que ha sido el verano que más fugazmente ha corrido a mi lado, casi inalcanzable, burlándose del tiempo que he disfrutado a tu lado y que cuando comiencen las clases no tendré. Pero no me importa, porque espero que todavía nos queden muchísimos veranos por compartir. Muchísimos meses por cumplir. Y gracias por este verano, simplemente, gracias por existir.
Me sorprende la rapidez con la que los días vuelan si estoy contigo, y también saber que cada uno de esos días voy necesitándote más, acostumbrándome más a tu presencia y odiando más las veces que estamos separados. Son más de 100 días de soportarte -siempre en el buen y puñetero sentido de la palabra-. Más de cien días riendo a tu lado, compartiendo nuevos momentos, chinchándonos y comiéndonos a besos cada vez que las mariposas que aun sentimos en el estómago despiertan nuestro apetito.

Gracias por esa semana increíble que pasamos en Afafar, en casa de Bunny (: Por aquella noche que sólo recuerdo con tiernas sonrisas y cosquilleos en la piel.
Gracias por el concierto de Mägo, cariño. Vivir aquello contigo fue MÁS que increíble. Compartir las letras de cada canción contigo fue como si mi corazón te las cantara al oído.
Gracias por las Tanabata, por las risas, por cada instante.
Gracias por este verano, por nuestra sesión de fotos de mi no-cumpleaños ^O^
Gracias. Por TODO. Incluso por los malos momentos que me hacen darme cuenta de la falta que me haces... De lo muchísimo que te quiero.
Gracias porque simplemente por ser tú, por hacerme sentir esto dentro de mí, hemos tenido que buscar otra palabra en otro idioma que nos haga entender lo grande que es todo esto (:
Gracias porque todavía nos queda una acampada que estoy segura que también será inolvidable. Ni te imaginas las ganas que tengo de pasar esos cuatro días a tu lado en mitad de la naturaleza.
Y gracias porque sé que el miércoles en la tomatina, aun horriblemente asquerosa, me seguirás diciendo que soy la más guapa del mundo.

Cuatro meses a tu lado, kvar monatoj al via flanko... <3 Y lo que nos queda, Miguel.

Mañana, como cada 30 de cada mes, iremos a nuestra piedra a dejar grabado un poco más de ese amor que va creciendo junto a nuestras ilusiones, nuestras ganas de no separarnos... Nuestro futuro juntos.

Thank u for giving up your life that day <3

Cin volas, Miguel <3
300411

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por esos cuatro meses :)
    Una entrada preciosa y cargada de sentimientos.

    ResponderEliminar
  2. No sé si decir "felicidades" o "enhorabuena" xD No estoy yo muy puesta en esto de "felicitar" aniversarios :3 Igualmente, la intención está ahí.

    Y qué decir del texto... La verdad, no puedo decir mucho, son tus palabras y tus sentimientos. Contra todo eso no hay nada =)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas felicidades Roxy! Has escrito una entrada preciosa, y la segunda fotografía es súper graciosa :)
    Espero que duréis muchísimo más. Un beso enorme :)

    ResponderEliminar

¿Me das un poquito de lo que desayunas?