¿Dónde estoy?

Me quisiste a bocajarro. Fue imposible no morir en el intento.

18.7.11

Y mientras, mis besos se convierten en cenizas

¿Tanto te has acostumbrado a sus labios que mis besos se han convertido en cenizas? Y son el recuerdo de un sabor cada vez más amargo que se apaga en tu memoria como una colilla consumida. El hedor de mis errores apesta cada uno de los recuerdos felices que luchan desesperados por recuperar su sitio dentro de tus sonrisas... Pero es en vano. Las lágrimas que derramaste emborronan y distorsionan cualquier intención de levantar el teléfono y llamarme para volver a tomar un café, para encontrarnos de nuevo en la avenida o simplemente escuchar mi voz antes de colgar el auricular con el corazón en la garganta. Y mis besos se pierden en el olvido mientras acaricias una piel que no lleva mi código de barras. Una nueva espalda por recorrer, un nuevo cuello que llenar de escalofríos... Nuevos rincones por los que perderte cada noche. Y mientras, mis besos se convierten en cenizas.
Tantas cosas hicimos mal que mi razón ha hecho las maletas y agotada de intentar explicarme un porqué, le ha dejado esa dura tarea a mi conciencia... Que me flagela y después llora desconsolada pidiéndome perdón. Tampoco me quedan ya fuerzas para perderme en mis laberintos con la esperanza de encontrar un motivo que me haga descansar por las noches, que le dé tregua a mis dudas y paz a mi alma. El motivo que me haga entender por qué no te encuentro a mi lado en la cama, por qué ya no me llamas cada tarde después de llegar de trabajar o por qué... O por qué mis besos se convierten en cenizas. Por qué se consumen lentamente en algún lugar mugriento y oscuro dentro de ti. Pero, sobre todo, por qué diablos no quieres siquiera intentar recuperarlos.



La imagen que acompaña al texto y la cual lo ha inspirado pertenece a la ilustradora chicagAto. Podéis encontrar más de sus creaciones en su Flickr personal: http://www.flickr.com/photos/meoowchicagato/

6 comentarios:

  1. Me gustan, tanto el texto como la imagen :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. "Y mis besos se pierden en el olvido mientras acaricias una piel que no lleva mi código de barras"

    me acabo de enamorar de esa frase, y del relato en sí.


    ResponderEliminar
  3. Hacía bastante que no entraba por aquí, y una vez más me alegro de hacerlo. Me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No, quizás no así, pero de que el olvido llega alguna vez... llega.
    Tal como así ocurrió con la otra parte, tú (o la chica del relato) haz lo mismo.

    Gran texto.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Muy bello y muy triste, pero me ha gustado mucho.
    Me gustaría que hicieras uno donde la felicidad fuera el centro del relato. Es tan importante la felicidad, sea cual sea el motor que la mueve.
    Como siempre tus palabras está a la altura de las emociones que expresas.
    Un beso.
    =))

    ResponderEliminar

¿Me das un poquito de lo que desayunas?