¿Dónde estoy?

Me quisiste a bocajarro. Fue imposible no morir en el intento.

10.6.11

¿Qué le dirías a tu YO del pasado?

Hoy he visto un vídeo que me ha hecho reflexionar... De modo que he decidido grabar mi propio vídeo para mirar un poco dentro de mí y para ver si puedo conseguir que vosotros también miréis un poco dentro de vosotros mismos. Y echéis la vista al pasado unos segundos. Espero que os guste tanto como a mí me gustó hacerlo:



8 comentarios:

  1. Eres increíble!
    Gracias por el vídeo y por tus grandes grandes escritos.

    ResponderEliminar
  2. buen video, honesto...
    No te había visto nunca y me gustó conocerte...

    A mi YO del pasado le diría "NO TE CASES!!!!!"

    Besos

    ResponderEliminar
  3. bueno, te lo he comentado en youtube, pero tenía que decirtelo por aquí. Un video sublime y si no te importa me gustaría seguir tu ejemplo y decirle a mi yo algunas cosillas ^^ Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tenía un familiar con esa enfermedad y me llegó mucho el vídeo que te ha inspirado. El tuyo es de lo más cercano y también me ha emocionado, se te veía muy sincera y eso es difícil de encontrar.
    En serio, enhorabuena por haber tenido el valor de hablar con tu pasado, ese que a veces nos atormenta y con el que no estamos de acuerdo. Quizás intento hacerlo yo, aunque no llegue a salir nunca de mi ordenador.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Increíble, me dejaste sin palabras. Querría comentarlo en youtube pero no tengo cuenta y no puedo :/ Wow, gracias... son los consejos que uno quiere siempre escuchar pero que muchas veces con la sociedad en la que vivímos se traspapelan por decirlo de alguna manera y jamás vuelven a nosotros, a veces todos están para ayudarte pero es cierto: solo uno mismo puede salir adelante.
    Gracias por el magnífico vídeo, enserio.
    Qué sigas bien! un beso grande

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que le diría a mi yo del pasado que no fuera tan idiota y enamoradiza.

    ResponderEliminar
  8. Como seguidora número 365 he de decir que hablar con mi yo del pasado tampoco me resulta fácil... Me despierta sensaciones ya aletargadas y obviamente muchas de ellas no son sonrisas, supongo que por eso converso tan poco con él, no me siento valiente para enfrentarlo..

    ResponderEliminar

¿Me das un poquito de lo que desayunas?