¿Dónde estoy?

Me quisiste a bocajarro. Fue imposible no morir en el intento.

30.6.11

#2

El tiempo corre a nuestro lado mientras nosotros ignoramos su presencia, ajenos a los segundos que van devorando los días. El tiempo pasa y nos reclama, nos apremia, nos zarandea e intenta detenernos. Pero no puede. El tiempo vuela y nosotros volamos aparte en paralelo a su prisa. Y es que en un abrir y cerrar de ojos han transcurrido sesenta y un días desde que sonó el pistoletazo de salida, desde que empezamos de cero y me agarré fuerte de tu mano dejando que me guiaras hacia el horizonte. Y cada vez lo veo más cerca, cada paso que damos juntos puedo sentir con más fuerza sus colores sobre mi piel, el calor de un nuevo día abrazándonos entre las sábanas, tu olor antes de dormir, tus besos al despertarme, cada mirada que me hace vibrar, cada susurro que me embriaga y hace erizarse todo el vello de mi cuerpo.
¿Sabes qué es lo mejor? Que no alcanzo a ver el final del camino, que todavía nos queda un océano inmenso por surcar y no me importa cómo hacerlo si es a tu lado. No importan las tormentas que nos sorprendan, las veces que el barco pueda quebrar, los obstáculos que encontremos... Todo irá bien tanto tiempo como estés a mi lado, lo sabes desde el primer día y seguirá siendo así mientras hagas que mi sonrisa no desaparezca.

Miguel, gracias por el día de hoy. Gracias por cada beso y por cada tontería que me hace reír. Por estar ahí, por aguantarme y por cada 'te quiero' que desata mi corazón.
Como esto siga así, al final tendrán que traernos otra piedra para poder pintar (:

300411 Everything is gonna be alright as long as you are by my side (L) Te quiero.

3 comentarios:

  1. Acostumbrado a leer y escribir tristezas he de decir que da gusto leer cosas así de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que preciosidad!
    Y los dos salís guapísimos =)

    ResponderEliminar

¿Me das un poquito de lo que desayunas?