¿Dónde estoy?

Me quisiste a bocajarro. Fue imposible no morir en el intento.

30.5.11

#1

A veces abrir los ojos cuesta. Que una mano te roce en mitad de la oscuridad te aterra y te hace desconfiar, buscas desesperadamente una luz hacia la que dirigirte con el miedo en el pecho y la duda de salir corriendo o quedarte en el sitio. Pero entonces él susurra cerca de tu cuello "tranquila, estoy aquí". Y tu corazón suspira aliviado, la oscuridad se disipa y el miedo desaparece mientras agarras su mano con fuerza.
Y así un día, otro, otro... Hasta que sin saber cómo hace ya un mes desde que te dije "porque cuando Jairo me diga '¡dile a tu novio que se calle!' quiero decirle: ¡SÍ es mi novio!". Ya ha pasado un mes y lo único que sé es que cada día tengo más ganas de estar contigo, de besarte más, de que me mires hasta ponerme nerviosa >////< de ver toooodas las películas que tenemos apuntadas, de comer palomitas, dormir juntos, cocinar algo, tumbarnos simplemente a ver cómo el pasa el tiempo a través de nuestros dedos... Pero, sobre todo, seguir tachando cosas de la lista:

* Besarnos bajo la lluvia. (:

Me haces feliz, hoy no me cabía la sonrisa dentro de los labios, se me salía el corazón del pecho y tú estabas ahí conmigo devolviéndome todas las miradas. Sabes que te lo he repetido mil veces, pero lo haré mil veces más... GRACIAS.

Thank you for giving up your life that day (:
300411 te quiero.

6 comentarios:

  1. Qué bonito!
    Yo también quiero tachar besarnos bajo la lluvia jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Fabuloso blog pásate por el mio deliriosdesvelados.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pero que preciosidad.
    felicidades por el mes, bonita :)
    muá

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    ¡Qué bonito eso de ir cumpliendo objetivos y propósitos! Sobe todo en pareja. ¡Cuánto une eso y cuánto separa lo contrario!
    Un texto lleno de ternura y realidad.
    Un beso. =))

    ResponderEliminar

¿Me das un poquito de lo que desayunas?