¿Dónde estoy?

Me quisiste a bocajarro. Fue imposible no morir en el intento.

24.4.11

¿Te das cuenta del momento en el que has llegado?

No quería que me viera llorar, no después de la descarga que había sentido en el pecho tras cruzarme con su mirada. Me agaché junto a la cama y deseé con fuerza hacerme invisible, apreté los párpados hasta marearme, hundiendo los dedos entre mi pelo y sintiendo cómo las lágrimas descontroladas corrían por mi piel, frenéticas y suicidas. En mi cabeza todo se nublaba a una velocidad de vértigo, que me apretaba las entrañas y me hacía perder la noción de la realidad. ¿De verdad todo aquello estaba sucediendo? El dolor era intenso, pero las ganas de seguir viviendo lo eran más todavía. Y no sabía si me mataban más las heridas abiertas o el esfuerzo que estaba haciendo por intentar cerrarlas. Como si después de precipitarme desde un noveno piso intentara llegar al hospital por mi propio pie. Escuché abrirse la puerta y mi respiración se paró en seco, pero mi corazón seguía palpitando con tanto ímpetu que estoy segura de que me encontró gracias a sus latidos.
- ¿Qué te pasa...? -Se agachó rápidamente y me sostuvo la mano, secó mis lágrimas y arrastró con ellas todo el maquillaje tras el que pretendía esconderme. No pude escapar de sus pupilas, no podía mentirle a aquellos ojos que sólo buscaban mi consuelo.
- ¿Te das cuenta del momento en que has llegado...? -Musité mientras todavía sentía deslizarse algunas lágrimas por mis mejillas. -No podrías hacerte una mísera idea del huracán que has traído a mi vida.
- No te entiendo...

- Me haces feliz. Y eso me asusta. -Reí. Reía por no llorar, ¡lloraba por no reír! No comprendía nada de lo que mi interior me estaba gritando. Yo misma me hablaba en un idioma extraño que no descifraba, yo sola me hundía en mis pensamientos y me enredaba en una tela de araña pegajosa de la que me moría por escapar. Pero no sabía cómo. -A veces sólo quiero que me cojas de la mano y me saques de aquí. Que tires de mí porque ya no me quedan fuerzas, que me rescates y acaricies mis cicatrices, me susurres al oído y me convenzas de que todo va a ir bien... Pero eso es pedirte demasiado, es exigirte algo que no tienes por qué darme, que no tienes por qué hacer. Y aun así... Aun así sé que lo harías. Y en el fondo no sé si quiero.

Agaché la cabeza y volví a cerrar los ojos, me ahogaba intentando sofocar mi llanto y tranquilizar mi respiración, pero no sabía cómo. No cuando él continuaba quemándome con su mirada, calentando mi alma. Me perdí en mitad de aquella habitación y no supe si correr o desplomarme allí mismo, desear desvanecerme. Por suerte él se sentó a mi lado, me rodeó con el brazo y besó mi cabeza con dulzura. Y en aquel momento las redes que me comprimían se aflojaron, las lágrimas se evaporaron. En medio del laberinto un pequeño rayo de luz trajo algo de claridad a mi cabeza... Y es que, todo seguía oscuro. Pero él estaba conmigo.


Si tienes alguna pregunta, puedes hacerla aquí: http://www.formspring.me/roxyescritora

10 comentarios:

  1. Me encanta Roxy. Dios es.. fascinante. La manera en la que la protagonista expresa todo lo que siente.. ese huracán de emociones que contiene dentro de sí misma, es que es simplemente.. brillante. Uno de tus mejores escritos sin lugar a duda. Me ha llegado muchísimo. Sigue escribiendo así, de verdad, porque textos así son los que me motivan a mí para seguir haciéndolo. Sin duda, eres la persona que mejor escribe de toda la red (y te aseguro que conozco a muchisima gente que escribe por internet via redes sociales o blogs).
    Sigue siempre siendo tu, simplemente, Roxy.
    (L)

    ResponderEliminar
  2. Precioso. Es increíble como una persona puede salvarte o al menos alumbrar lo que luego será tu camino.

    Me encanta :)

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada. Me ha encando, de verdad.
    ¡Un beso Rox!

    ResponderEliminar
  4. Ese miedo que nos da ser felices y que por tanta felicidad pensemos que detrás hay algo malo preparado para romper con todo lo que habíamos construido.

    "Y no sabía si me mataban más las heridas abiertas o el esfuerzo que estaba haciendo por intentar cerrarlas." (completamente sobrecogedora y a la vez tan increíble)

    ResponderEliminar
  5. Da un poco de tu arte a las demás ¿no? eres magnífica.


    (con eso, sabrás que me ha encantado ¿no?)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por escribir; eres indescriptible :)
    No lo abandones nunca :D

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la imagen :):)
    Vaya forma de escribir! Me fascina :)

    Un besito linda


    El rincón de los sueños perdidos

    ResponderEliminar
  8. Es estupendo, la descripción de las emociones te hacen llegar a sentirlas en ti mismo.
    Escribes muy bien Roxy. Tu estilo es limpio y claro y llega a todo el mundo.
    Un beso=))

    ResponderEliminar
  9. Hola holita, me presento, soy Niza; la cuestión es que acabo de abrir un blog, y me gustaría que me dijeras tu opinión (sí, aunque sea para decir que es horrible).
    http://deshaciendounatrenza.blogspot.com
    Añado también que tu blog me parece como un soplo de aire fresco, eso es lo que me transmite; ¡y que nada mejor que una taza de café calentita!
    Espero que sigas escribiendo, me pasaré a visitarte de vez en cuando.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¿Me das un poquito de lo que desayunas?