¿Dónde estoy?

Me quisiste a bocajarro. Fue imposible no morir en el intento.

14.4.11

Pájaros mecánicos que quieren volar

Me sentía como un pájaro mecánico ante su mirada. Inerte por dentro, aguardando a que sus pupilas me dieran la cuerda necesaria para salir volando hacia el sol. En mi interior los mecanismos que me mantenían con vida trabajaban a golpes por seguir haciendo que el aire circulara por mis pulmones con regularidad, los escuchaba chirriar entre mis costillas a punto de romperse. Me agarré el pecho con fuerza mientras él seguía allí de pie con sus ojos clavados en los míos, con su sonrisa parada en mitad de aquel tiempo eterno.
- ¿Te ocurre algo? -Dijo al fin. Acarició con dulzura un mechón de mi pelo y abrió en mis carnes las heridas que creía cerradas. Respiraba con tanta necesidad que me hubiera muerto en aquel instante si no hubiera cogido todo el aire posible.
- No quiero que me beses. -Susurré.
- ¿Cómo...?
- No quiero empezar por el principio. -Confesé. Mis labios buscaban desesperadamente una razón para seguir hablando, para no frenar aquel vómito de pensamientos fugaces que se negaban a permanecer un segundo más dentro de mí. -Quiero ir rápido y abalanzarme al vacío aun a riesgo de que vayas a negarme la mano, pero no me importa. No quiero que me hagas el amor a mí, quiero que se lo hagas a mi vida. Quiero que me penetres el corazón y lo hagas estallar en el orgasmo que espera dormido. Quiero que cojas por los hombros mi maldita rutina y la zarandees hasta ponerla patas arriba, que seas como un shock eléctrico. No quiero estúpidas palabras de amor ni paseos bajo la luna, no quiero ocultar las ganas que tengo de hacerte mío y recorrer tu piel hasta que llegue el amanecer. Necesito saber que te necesito, necesito dejar de darle rodeos eternos a la palabra amor y comérmela de un bocado después de merendar tus labios. Quiero estrujar el sentimiento hasta asfixiarlo y llevarlo al borde de la muerte, sólo así sentiré que vuelvo a estar viva, que puedo volver a explotar en un abrazo. Y para eso te necesito a ti... Te necesito aquí conmigo.
¡Maldito estúpido! Tu silencio es el empujón que va a llevarme de nuevo al abismo, ¡háblame! ¡Niégame tu cariño aunque sea! Pero no me dejes colgando a la espera de si muero o si vivo.
- ¿Y si ambos caemos...? -Preguntó al fin, cogiéndome de la mano. Contemplé ese gesto como si el amanecer se hubiera abierto de golpe en mitad de la oscuridad, sin dejarme tiempo para acostumbrarme a la luz.
- Es imposible... -Me dije a mí misma. Pero las palabras se deslizaron por mis labios hasta llegar a él.-Si sigues dándole cuerda a mi corazón cada día con la misma fuerza, encontraré la manera de hacernos volar para siempre. 


9 comentarios:

  1. "[...] necesito dejar de darle rodeos eternos a la palabra amor y comérmela de un bocado [...]" esa frase me ha encantado. Genial, Roxy <3

    ResponderEliminar
  2. Guau! qué desfile de emociones y sentimientos, Roxy ^^

    ResponderEliminar
  3. Oh dios es sublime que frenesí de emociones:3

    ResponderEliminar
  4. Por favor. Increíble. Lleno de pasión, fuerza, vida y, sobre todo, amor, amor del verdadero, del que se arriesga a todo sólo por sentir su calor un instante más.

    Te creces (L)

    ResponderEliminar
  5. Pufff, me encanta Roxy, te seguía desde hace tiempo pero ahora me he animado a crear yo también un blog.
    Suerte guapa que con tu estilo te la mereces!

    ResponderEliminar
  6. No tengo palabras para describir lo mucho que me ha encantado ♥. ¡Yo también quiero eso! Jaja. Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Yo también necesito que den cuerda a mi corazón cada día T-T

    ResponderEliminar
  8. ¡Cuánta demanda de pasión y a la vez apasionadas palabras demandando atención! Me ha gustado. ¡Qué manera de pedir a alguien que te haga suya...! ¡Apasionante! Pero la respuesta, mejor.
    Un beso =))

    ResponderEliminar

¿Me das un poquito de lo que desayunas?