¿Dónde estoy?

Me quisiste a bocajarro. Fue imposible no morir en el intento.

6.4.11

CRASH

¿No lo oyes? Adéntrate en el silencio, es un crujido estremecedor que sientes más que escuchas. Es el ruido del cascarón al romperse, el sonido de las grietas quebrarse en medio de la oscuridad. Abre los ojos, ya no tienes por qué cerrarlos más. Deja que llegue la luz a tus retinas, que te hiera en los ojos, que te atraviese la piel. Duele. Sientes. Vives.
Sé que estás entumecida, que tienes miedo. Sé que has estado demasiado tiempo escondida, agazapada. Sé que tu corazón ha encogido y ha perdido la fuerza para latir. Sé que tu espíritu se ha deshidratado en algún lugar de tu desnutrido cuerpo. Sé que estas sombras te han consumido, te han hecho suya hasta pudrir tu mente, tu voluntad, tus sueños. Pero, ¡escucha! Los muros caen ante ti, el cielo se abre poderoso sobre tu diminuta anatomía, inmenso y brillante. Oye cómo caen las paredes, cómo el silencio muere al son de los ladrillos que se desploman, que te hacen LIBRE.
¿No lo ves? El amanecer ha venido a recogerte, ha renacido junto a ti para comenzar contigo un nuevo día. El primer día después del comienzo, después del fin. Porque mires por donde lo mires esto es el final de una etapa, el comienzo de una existencia. Ahora puedes hacer uso de tus ojos, puedes mirar tus manos huesudas y tu rostro demacrado. Puedes avanzar hacia delante, puedes intentar tocar las nubes, puedes acariciar la corteza de un árbol, sentir el agua en la piel, el viento en las mejillas, el sol en la cara, la hierba en los pies. Puedes VIVIR.
El principio cuesta. Renacer es duro. Empezar de cero da miedo y el miedo alimenta tus dudas. Acostumbrarse a la luz duele... Pero vivir en la oscuridad te mata y no hay nada más triste que quien muere estando vivo. Los días pasan y el tiempo no te espera. El principio cuesta pero es mejor que hundirse en un final. ¿No lo oyes? Los pájaros cantan, el mundo avanza a una velocidad de vértigo, que te marea y le provoca náuseas a tu corazón. Pero podrá aguantarlo. Nunca sabes lo fuerte que puedes llegar a ser hasta que no llegas al límite, hasta que no mueres. Y es en ese punto, en el fondo del abismo, es cuando tienes que levantar la vista y darte cuenta de que no te queda más remedio que salir a flote. Derrumbar tu muro. Abrir los ojos.
¿No lo oyes? Estás VIVA.


¡No sabéis lo bien que sienta volver y más viendo todo vuestro apoyo! ¡Leyendo todos vuestros comentarios! Sois más de lo que puedo esperar cada vez que mis dedos se lanzan sobre el teclado. Mañana contestaré comentarios. Un GRACIAS se queda corto. Sois INCREÍBLES.

¿Preguntas? ¿Comentarios? http://www.formspring.me/roxyescritora

12 comentarios:

  1. buen texto señorita del nescafé...!:)
    me quedo con "Nunca sabes lo fuerte que puedes llegar a ser hasta que no llegas al límite, hasta que no mueres"
    muah!;)

    ResponderEliminar
  2. Me has dado ánimos para seguir adelante, para no darme por vencida, para luchar por lo que quiero, me has alejado del barranco que me conducía al abismo ^^ Muchas muchas gracias por estas palabras tan geniales que tanto me han llegado :) Se nota que estás llena de energía y de ganas de ser feliz, y me encanta cómo consigues transmitírnoslo a los demás n_n

    Un beso grande, Roxy, no dejes de sonreír ^^

    ResponderEliminar
  3. Ohhh c'est magnifique!! Estás hecha toda una artistaza, nunca me cansaré de decirlo, me han encantado las descripciones de todo, es como si yo también lo sintiera, Gracias. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por esta pedazo de entrada, porque es una inyección de positivismo, energía, en definitiva, de ganas de VIVIR! =)
    Eres grande, Ro ^^

    ResponderEliminar
  5. Roxy, en mi blog hay algo para ti. Un beso. =))

    ResponderEliminar
  6. ¡Perfecto! Cada vez que te leo se reafirma la magia que tienes en tus dedos :) (L)

    Una dosis positiva nunca viene mal :D, espero que tú también lo seas juju^^

    ResponderEliminar
  7. Solo te puedo decir que me he quedado con la boca abierta. ¡De los mejores que he leído Roxy!
    Tú sí que eres genial :)

    ResponderEliminar
  8. Precioso final Roxy!
    Creo que ha sido de tus mejores textos :)
    Me a gustado muchísimo.
    El principio cuesta. Renacer es duro. Empezar de cero da miedo y el miedo alimenta tus dudas. Acostumbrarse a la luz duele... Pero vivir en la oscuridad te mata y no hay nada más triste que quien muere estando vivo.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. me encantan tus textos!:D sigue asi de verdad, te agrego amis amigos para seguir leyendo! ><
    un besoo y suerte! :3

    ResponderEliminar
  11. Tú si que eres increiblee :D

    ResponderEliminar
  12. ¿Quién dijo que vivir es fácil? La vida tiene sus tributos y uno de ellos es el de engañarte y hacerte creer que ya no hay más vida que la que conoces, aunque estés hundida en la desesperación y el desánimo. Revivir es aún más complicado que vivir, sólo la esperanza puede ayudarte a lograrlo.
    Un texto muy natural y real.
    =))

    ResponderEliminar

¿Me das un poquito de lo que desayunas?