¿Dónde estoy?

Me quisiste a bocajarro. Fue imposible no morir en el intento.

5.8.10

Las señoritas hablan del tiempo después de hacer el amor

- ¿Qué te apetece hacer?
- Por este orden: tomar el té, hacer el amor y charlar del tiempo.
- ¿Y no sería mejor que charlásemos mientras tomamos el té?
- No. Porque después de hacer el amor necesito que haya conversación mientras me pongo mi ropa interior de señorita.
Había que hacer siempre lo que ella decía. Se sentó en la silla recogiéndose el vestido y sirvió dos tazas de té. Era una niña mimada, una consentida. Y yo únicamente uno de los trabajadores a los que su padre machacaba por un sueldo de mierda. Si no fuera por ella, por esa sonrisa tierna y esa expresión de no conocer nada acerca del mundo, me hubiera marchado hacía tiempo. Pero mis más de ocho horas en la mina valían la pena para luego hacerle el amor lentamente y contarle lo alto que estaba el sol mientras se ponía el corsé con una sonrisa de satisfacción. Le gustaba que fuera así, si no, se sentía como una de esas chicas que después de la tarea recogen su ropa en silencio y se largan. Me miró impaciente, como siempre me había quedado embobada observándola hacer cualquier cosa. Para todo tenía la elegancia de un ave, daba gusto ver hasta cómo se limpiaba los labios con la servilleta de tela. Sin embargo yo parecía un viejo mendigo al que no valía la pena darle ni un mendrugo de pan.
Se levantó y caminó despacio hacia la cama dejando una estela de perfume que me hacía sentir en el paraíso.
- Está lloviendo.- Le dije mientras se tumbaba en la cama.
- Pues entonces nos tomaremos nuestro tiempo hoy, no pienso volver a ponerme la ropa hasta que salga el sol.


Puedes dejarme preguntas, sugerencias o comentarios aquí: http://www.formspring.me/roxyvarlow

10 comentarios:

  1. Comentaría algo inteligente pero me quedé tildada. Me gustó, mucho.

    ResponderEliminar
  2. Xiqueta, veinte líneas y hasta puedo oler lo que pasa. Eres una verdadera hada de las palabras. En serio. Sabes que estoy acostumbrada a leer y a moverme entre escritores, pero niña tu esencia y tu forma de escribir es pura magia. No me canso de decirlo.
    Si te apetece escribir una novela, hay un taller on line que organiza la editorial La Máquina China (el taller es de novela romántica, sentimental...). En él, te enseñan cómo montar una novela, cómo estructurarla..., bla, bla. Yo lo he hecho porque me lo recomendaron las compañeras de ADARDE, y me ha venido fenomenal.
    Un besote princesa.

    ResponderEliminar
  3. Cosas de las señoritas. Qué estupendo texto.

    ResponderEliminar
  4. Llego a tu blog a través del de Yolanda. Opino como ella que no debes de hacer caso de comentarios negativos, sean anónimos o no. Debes seguir adelante. No te desanimes por opiniones de quien, a buen seguro, lo hace peor que tú. Recuerda que la labor del escritor es una tarea en solitario y escribe para tí misma. Los lectores llegarán después. Mucho ánimo y mucha suerte.
    Como un texto casi siempre te lleva a otro tengo que decirte que me has recordado al magnífico escritor chileno Roberto Bolaño, por la estructura de tu relato y por el Nescafé, me explico, un fragmento de un artículo que leí sobre Bolaño decía así: "...los personajes de Bolaño toman cafés, fuman cigarrillos, dan paseos, se sientan en bancos de parques y duermen en sofás y se despiertan por la noche y se hacen nescafés y cosas así".
    ¿A que es una bonita coincidencia?

    ResponderEliminar
  5. Así son las señoritas, hacen lo que quieren y no hay que discutirles. Nos ha gustado mucho :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Que el sol, la luna y las estrellas iluminen y dirijan siempre tu pluma!

    ResponderEliminar
  7. Me quede boba, pero si escribes tan lindo!

    ResponderEliminar
  8. Hola bonito blog ,leerias el miohttp://elsoldaditovaliente2.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¿Me das un poquito de lo que desayunas?