¿Dónde estoy?

Me quisiste a bocajarro. Fue imposible no morir en el intento.

17.7.10

No sabe por qué...

Pero cada vez que se lleva los dedos a la garganta se siente un poco más princesa. Tiene una nueva amiga a la que sólo ve después de cada comida, la llama Mía y se encuentran frente al espejo, mientras ella llora y Mía se ríe.Tiene tan irritado el esófago que le duele hasta cuando intenta reír. Pero no recuerda cómo hacerlo, no encuentra motivo entre tanto hueso. Huesos envueltos en mentiras y lágrimas porque sólo Ana la escucha llorar cuando se duerme en el silencio de la madrugada, hecha un ovillo en su cama. Frágil y sola.
No sabe cuándo empezó esto, no sabe cuándo decidió tomar el camino fácil y venderle su vida a la muerte a cambio de un precio alto y lento. Pero mientras los kilos bajan y la ansiedad sube, su corazón lucha por resistir y su débil cordura le grita que mire a su hermana imitar sus pasos, a su padre llorar en el trabajo y a su madre torturándose el alma cargando con la culpa de quien ve morir un ángel.
Han desaparecido las fotos con los amigos y han sido sustituidos por cortes en la piel y espejos rotos. Ha desaparecido la felicidad y ha sido desterrada por un falso estilo de vida, por una destrucción a largo plazo y llena de descomposición, de pelo que muere y uñas que se caen. Pero ella, encerrada en el baño una vez más, se siente una princesa cuando le invade el hedor de los restos de comida mezclados con líquidos estomacales y la estúpida esperanza de que mañana, por fin, se verá guapa.

Lo que no sabe, es que nadie la verá hermosa cuando sea un cadáver.


Puedes dejarme preguntas o comentarios aquí: http://www.formspring.me/roxyvarlow

3 comentarios:

  1. Dios...qué rematadamente duro y qué bien contado. Me encanta lás ironías que utilizas con el fin de que algo tan amargo pueda verdaderamente hacerte pensar.
    Qué mal cuerpo me has dejado.

    ResponderEliminar
  2. Me has dejado alucinada. Es duro leer algo así, pero es tal y como lo has descrito.

    ResponderEliminar

¿Me das un poquito de lo que desayunas?