¿Dónde estoy?

Me quisiste a bocajarro. Fue imposible no morir en el intento.

24.7.10

Chicas que quieren convertirse en besos pero vomitan alcohol

Podría dormirse convertida en un beso y despertar mañana siendo un orgasmo. Pero aquella noche cenó vino con lágrimas y en lo único que se convirtieron sus entrañas fue en la bilis que acabó en el lavabo, yéndose por el desagüe mezclada con las pesadillas horribles de aquella noche. Cerca de la madrugada soñó realidades. Soñó en blanco y negro cómo abría el pomo de la puerta luciendo su nuevo vestido de verano, el que había pensado ponerse cada viernes que fuera a hacer el amor con él. Pero en la cama no estaba el hueco vacío que le correspondía, sino una sinfonía de gemidos y caricias en la que ella no estaba tomando parte.
Despertó envuelta en sudor y maquillaje corrido, oliendo a alcohol. Se retiró el pelo de la cara y cuando la brisa le despejó las ideas, corrió al baño para expulsar todo lo que su corazón estaba reteniendo desde aquella tarde.
Ya nunca más volvió a ponerse el vestido de verano.

8 comentarios:

  1. esta muy chulo , me gusta!!!
    ester

    ResponderEliminar
  2. Hola Roxy:
    Acabo de llegar de cenar con mi marido en Benicasim, y cuando hemos pasado por la playa del Gurrugú, donde están los chiringuitos, hemos visto a cientos de chicos de unos dieciséis-dieciocho años, haciendo botellón una noche más, en los descampados de al lado de los pubs. Miles de coches con el maletero abierto, repartiendo litronas. Nos ha dado muchísima lástima observar cómo tanta gente jovencita iba ebria perdida. Las chicas con tacones imposibles y minifaldas-cinturones. Ellos con el pelo de lado marcando músculo. Uff menuda sensación más extraña que hemos tenido. Ahora, al ver tu lectura, he recordado lo visto. ¡Qué pena! ¡Cuántas neuronas malgastadas! Nosotros tb somos jóvenes, pero la cultura de ahora del beber por beber sin ningún motivo, me deja un poco estupefacta. No sé qué piensas tú.
    Besos hada.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado realmente mucho, esta lleno de sentimientos, de verdades, de sensaciones... es espectacular :)

    ResponderEliminar
  4. Quizás le siente mejor el de invierno. me apasiona tu modo de escribir, de veras :)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta Roxy, muy buen texto :)
    Te sigo!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu forma de expresarte, creo que hay algo mágico en tus palabras... :)

    ResponderEliminar
  7. Es... melancólico. Me hizo estremecer.

    ResponderEliminar

¿Me das un poquito de lo que desayunas?