¿Dónde estoy?

Me quisiste a bocajarro. Fue imposible no morir en el intento.

27.6.10

¿Dónde se buscan las miradas perdidas?

Cuando pierdo una mirada, intento buscarala en el último sitio donde la dejé (como me aconsejaba mi madre), pero sus ojos son tan profundos que cuando vuelvo a mirar en ellos, ya se la han tragado como un mar eterno y oscuro. Si me lanzo a nadar en ellos, sé que bucearé entre el otoño y la primavera, arrullada por el marrón y el verde que esconde bajo sus párpados. Si los cierra soy capaz de quedarme dormida para siempre en la tranquilidad de sus ojos, soñando con ver un nuevo amanecer a través de ellos, esperar a que madure y poder desayunarlo a la mañana siguiente, convertido ya en un atardecer de los que vemos abrazados antes de quedarnos dormidos en la piel del otro. A veces me enredo en sus pestañas y me hacen cosquillas en el corazón, lo aceleran y luego relajan con su armónico pestañeo. Y luego, cuando busco el momento perfecto para besarle la nariz, me atrapa con su mirada y ya no hay forma de evitar decirle 'te quiero'.
A veces, cuando pierdo una mirada, apreto fuerte los ojos y deseo que esté ahí cuando los abra. Pero cuando me doy cuenta, vuelvo a estar atrapada y mecida en el mar que oculta bajo sus párpados.


¿Quieres preguntarme o decirme alguna cosita? HAZ CLIC AQUÍ (:

3 comentarios:

  1. No he podido evitar relacionar tu entrada con la rima de BÉcquer;
    Los suspiros son aire y van al aire.
    Las lágrimas son agua y van al mar.
    Dime, mujer, cuando el amor se olvida,
    ¿sabes tú adónde va?

    Me encanta Becquer!!
    y Empiezas a encantarme tú!!
    Continúa. BEsos

    ResponderEliminar
  2. Qué grande Becquer (: A mí también me gusta muchísimo.
    Muchas gracias, Yolanda.
    ¡Un beso grande, grande para ti!

    ResponderEliminar
  3. Te he dejado una sorpresita en el blog!! Besos

    ResponderEliminar

¿Me das un poquito de lo que desayunas?